En cuanto a sus posibilidades como plugin destaca que una vez instalado y configurado, Buffer envía las publicaciones a nuestra cuenta Bufferapp para la difusión en redes sociales de cualquier actualización, post o entrada llevada a cabo en nuestro WordPress. Además, es posible añadir un botón con el que nuestros usuarios difundan esos contenidos en redes sociales como Facebook, Twitter y más recientemente también en LinkedIN o en Google+.
El objetivo de esta herramienta es la optimización de la difusión y promoción social media de contenidos en forma de tweets y actualizaciones de estado en las redes sociales de Facebook o Google, multiplicando el alcanze de nuestra relevancia online y mejorando las posibilidades de nuestra red de usuarios.
Buffer incluye también un registro de estadísticas, un acortador de URLs y una colección de extensiones y extras con los que sacar el máximo partido a esta utilidad, al mismo tiempo que obtenemos un mayor control sobre el alcance de las publicaciones.
Interesados en automatizar la publicación de sus contenidos en varias de las principales redes sociales pueden acceder a más información de Buffer desde bufferapp.com.
Fuente: Desarrolloweb